De repente un dia,sin saber muy bien cómo, te miras al espejo y te das cuenta de que no eres quién quisiste ser.
Vas adhiriendo a tu mente, a tu alma y a tu cuerpo, cual esponja, cada tropiezo en tu vida, cada desasosiego, cada preocupación, cada suspiro, cada tristeza, cada traición, cada desengaño, cada mala noticia.......cada, cada cada..... y de repente un buen dia te das cuenta de que no te queda hueco libre para el positivismo, la alegria prolongada, la paz mental y emocional, el gozo.....de repente, un buen dia te das cuenta de que asi no se puede vivir, de que no estás siendo justo contigo mismo ni tampoco para los que a tu lado están o estaban, porque casi sin darte cuenta la gente se va apartando, distanciando de esa lucecita apagada que eres tú; pero no se apartan y alejan porque si, lo hacen por vos.
Y de repente lo ves todo al revés. No eres capaz de hacer nada porque nada te motiva ni apetece; no eres capaz de tener un triunfo porque no valoras lo que eres y mucho menos te lo crees. Miras alrededor y si, ves gente, pero no están cerca porque tú no te has dado cuenta de que les volvías la espalda por completo, mientras te encerrabas en ti mismo,en tus problemas, en tu estado de ánimo decadente............. Pero lo peor no es sólo darte cuenta de ello, sino aceptarlo y admitirlo y no saber por donde empezar para cambiar y dejar de sentirte perdido; haber olvidado "caminar" para no seguir haciéndote pequeño, diminuto.
Tras tiempos de creerte un Dios, capaz de sobrellevar cada "palo", de intentar digerir noticias y situaciones, admites que ese tiempo de tropezones, malas noticias, necesidades y precoupaciones era y es una carrera de fondo para la cual es probable no estuvieras en forma, lo que te ha llevado a quedar fuera de la pista casi sin aliento y cansado, muy cansado.
Dicen que todos tenemos una fuerza oculta que desconocemos y que debemos invocar y sacar a la luz en situaciones críticas para no hundirse en el fango, supongo que solo hay que tener ganas de hacerlo.
Cuando toca, tamién es saludable entonar un "mea culpa" y arrodillarnos para con aquéllas personas que inconscientemente has ido apartando de tu lado.
"Saltos"......qué puedo decir, "mea culpa" ;P)
No hay comentarios:
Publicar un comentario