viernes, 5 de diciembre de 2008

NI A LA HORA NI EN EL MOMENTO PRECISO



Quién pudiera ser luna y estrella,
quién pájaro que alza el vuelo ante la inmensidad del cielo,
siempre libres y brillantes;
los unos por su propia naturaleza y composición,los otros por su hermosura imperecedera!

Quién,para ver poder ver desde el alto firmamento este loco mundo como un simple y triste paisaje!

Toda yo se encarga de retardar mis propios pasos con la estúpida pretensión de evitar que llegue el dia de decir adiós.
Simulo no verlo en el umbral ,pero el alma y los sentidos lo vislumbran a diario sin dudarlo!
La llegada de ese dia supondrá empezar a caminar,sin echar la vista atrás,sin opción de cabida a los perdones ni lamentos,sólo suspiros quebrados e interrumpidos por la razón.

La llegada de ese día que ahí está pero que no hago sino cubrir y enturbiar con nubes del humo de estúpidos e inocentes pensamientos y sentimientos,supondrá que yo abra mis largas alas y emprenda el vuelo sin regreso, aún derramando algunas gotas de rocío,pero sin regreso! Y los demás ,que estaréis abajo llevando a cabo la rutina,os quejaréis y maldiréis porque nuevamente el cielo vuelve a llorar.

También sabrás que ese día llegó,sin apenas tener que decírtelo. Y llegarán para ti tiempos de lamentos por lo dicho y hecho,o por lo no dicho y no hecho,pensamientos inquebrantables atormentarán tu mente y tu alma,que se convertirán en tus compañeros inseparables de batalla durante un largo tiempo.

Y sólo detendré mi vuelo ,sólo retrocederé unos pasos,para dejar en tu oído un susurro que diga que los pájaros de alas cortas y vuelos intermitentes no entendieron esto,jamás entendieron nada,porque nunca llegan ni a la hora ni en el momento preciso!

5 comentarios:

LOLA MARTINEZ dijo...

Ejem, ejem...Voy a ser la primera en hacer un comentario???Gemán me estás fallando,jajaja.
Bueno chiquitina, ya sabes que te quiero, y que aunque te pongas tan filosófica, melodramática y trascendental, se que tienes una parte de "terrenal" dentro de ti, que es la que con la mezcla de todo junto te hace una persona especial. Besitos

German dijo...

Joer mi niña, se me ha arrugado el pecho como un papel mojado. Había momentos que pensaba que hablabas de la muerte y otros que hablabas de otras cosas, pero sea lo que fuere cada línea inspira mas tristeza.

SONRIE!!! pegale una patada a todo aquello que te inspire tanta pena y abrele la puerta a los trocitos de alegría que te vas encontrando. creo que es la segunda vez desde que te escribo que te invito a sonreir. No es que me importe pero no me gusta que la gente esté triste y desde luego tu última entrada obliga a pensar que feliz no estas.

Desde luego yo no soy nadie para darte consejos porque apenas te conozco, pero loliki si te conoce y tiene toda la razón del mundo. Alguien que expresa las cosas como tu con esa facilidad de emocionar al projimo, esta claro que tiene una sensibilidad excepcional y que debe ser una persona muy especial. pero hazme caso, yo aun lloro con el final del señor de los anillos y la he visto mas de 20 veces (24 para ser exactos..Hola soy german y tengo un problema. Soy friky), quiero decir, que soy un radical sentimentaloide que siente demasiado, si mi blog lo hubiera creado hace 6 años te aseguro que le hubiera provocado una depresión a mas de uno/a.
Espera que pierdo el hilo ;).Ah si.
Que merece la pena ser mas terrenal y menos sensible, al fin y al cabo los sensibleros somos los que siempre acabamos sufriendo más por tonterías. y no se lo que te pasa pero sea lo que sea, se solucinará, asi que dsifruta de aquellas pequeñas cosas (grande Serrat) y regalate siempre una sonrisa, que las penas que amargan los desayunos, como el ajo, se repiten hasta la cena.

Animo mi niña y un abrazo en plan osos amorosos, de esos que alegran un poquito. Muacks!

P.D.Ni falta hace decir que la entrada me ha encantado, literariamente hablando.

ALBA MARTINEZ dijo...

jajaja!Hola chiquitina,también tú sabes que te quiero mucho "tercera hermana"!! y tengo tantas cosas que agradecerte petarda,entre ellas estar escribiendo aqui ahora,porque sabes que desde hace un par de años no había vuelto a coger papel y pluma para hacer algo que es una de mis aficiones "secretas",jejeje.Asi que te agradezco que me hayas incentivado para retomar una de las riendas que dejé suelta,porque me ha devuelto un poquito de mi ilusión!! a pesar de que esta última entrada no sea muy alegre.
Persona especial también tú petarda,porque te puedo asegurar que gente como tú está en peligro de extinción en estos tiempos!;y eres la alegría de la huerta muchas veces, y un gran apoyo para mi,eso también lo sabes. En fin, que me pongo sensiblona, para variar últimamente,jeje,que me alegro de haberme tropezado contigo Loliki! Muak

Germán, la entrada.....no, muy alegre no es,no! Empecé a escribirla pensando en unas cosas y la acabé con otras en la cabeza.

Sabes?aunque no os lo creáis, ya voy deshaciéndome de aquello que no me da más que quebraderos de cabeza,poco a poco eso si,pero ha llegado un momento en el que estoy cansada de tener ese sentimiento de abatimiento con respecto a ciertas cosas y personas,y cansada de llorar (creo que debo tener los ojos más limpios del mundo porque no me quedan lágrimas ya ,jejeje). Y me he hartado de tener que "bien quedar", de ser tan políticamente correcta con gente que nunca está ahí y a la que realmente le importa un cuerno lo que yo pienso y/o quiero. Y he tomado la determinación de vivir para mí,sin descuidar a aquellos demás que me merecen la pena por supuesto pero que como todos sabemos cuentas con los dedos de una mano;de empezar a ver las cosas de otro modo y empezar a preocuparme cuando realmente aquello que me atormenta sea un problema y no antes;a intentar sacar lo positivo de mis pasos aunque estos a veces sean erróneos y asi un largo etcétera..

Y sabéis una cosa ambos? aunque pueda sonar absurdo,cursi o como queráis llamarlo lo cierto es que escribir aqui me está dando fuerzas para empezar a tomar esas riendas de mi vida,riendas que hace muuuucho que dejé amarradas en un pasado amargo y que no tenía valor de aguantar de nuevo;asi que gracias a los dos por leer lo que escribo,por dedicarme un poco de vuestro tiempo y regalarme cada consejo que dáis!Eso es algo que valoro mucho en una persona.

Y si, efectivamente,los más sensiblones somos los que más sentimos las cosas,los problemas o lo que sea que nos preocupe porque desgraciadamente vivimos en un mundo insensible, asquerosamente material en el que la gente que nos rodea deja pasar cada día sin dedicar un instante a los demás,sin levantar la cabeza del ómbligo,sin valorar nada que puedan ofrecerte aquéllos y eso es algo que también duele.

Pero ,qué quieres que te diga?no puedo evitar ser como soy, también pienso que ser más sensible de lo que pueda ser el resto o la mayoría a pesar de que nos cueste lágrimas en muchos momentos es algo muy importante que ellos no poseen y que nos hace distintos!! Que esa mayoría no sea capaz de verlo.....es muy triste!

DE acuerdo, para estas navidades de regalo quiero SONRISAS!!! jeje,luego escribiré la cartita!

Muchas gracias por el abrazo de oso,jaja, si la verdad es que reconfortan mucho,no está mal que de vez en cuando alguien se digne a regalarte alguno.

Y también por el matiz en tu P.D. sobre el texto en si de mi entrada.

PD: espero que cuando no guste o sea de mala calidad, me lo digas también ehhh,jeje.
Besos

ALBA MARTINEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
German dijo...

Me alegro muchisimo de leer tu comentario chiquilla.

Y me alegro aún mas de saber que estas empezando a mirar p'alante y a dejar el pasado atrás. Las cosas que te hacen daño se pueden abandonar, apartar y olvidar. Con las personas es un poco mas complicao porque aunque nosotros/as queramos olvidar hay personas que no soportan ser olvidadas y siguen dando por saco.
pero bueno, como ya te dije, en tu mano esta recuperar el vuelo y coger esas riendas que estas volviendo a recuperar.

No es ninguna cursilada que este blog te esté sirviendo para seguir adelante, de hecho es lógico. Normalmente escribes, te desahogas, los folios mas aofortunados acaban doblados en un cajón o una carpeta, pero la mayoria acaban arrugados en la papelera para quemarse con el olvido.
Lo que escribes en tu blog, hace que la gente se identifique contigo, crea una empatía necesaria para todo ser humano, y, de vez en cuando inspira buenos consejos.

Personalmente me enorgullece saber que he puesto mi granito de arena en tu camino, y seguiré leyendo hasta que tu consideres que debes dejar de escribir, y por supuesto si algo no me gusta lo dire, que las criticas constructivas siempre son buenas.

Animo y sigue con el espiritu optimista de tu comentario, que aunque seamos sensiblones, tambien nos viene bien sonreir de vez en cuando ;). hacer llorar es sencillo, lo realemnte dificil es hacer sonreir, asi que...

Un besazo enorme. Muacks!